PROVINCIALES

ENTRE 18 Y 24 AÑOS DE EDAD

Abren la inscripción para incorporar agentes al Servicio Penitenciario

A partir del lunes 5 de diciembre se inscribirá a los interesados en convertirse en postulantes a Cadetes para el Servicio Penitenciario fueguino. Los interesados deberán apersonarse a las oficinas de avenida Maipú 367 de la ciudad de Ushuaia.

Los aspirantes serán capacitados para trabajar en las unidades de detención provinciales.
Los aspirantes serán capacitados para trabajar en las unidades de detención provinciales.
El Gobierno de la provincia informó que se encuentra abierta la inscripción a postulantes a Cadetes de Oficiales Penitenciarios de la Escuela Penitenciaria de la Nación ‘Dr. Juan José O’Connor’, a fin de conformar las filas del Servicio Penitenciario provincial dependientes de la Secretaría de Seguridad de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a llevarse a cabo desde el día 5 al 9 de diciembre del presente año.

Para mayor información, los interesados deberán presentarse en la Dirección de Recursos Humanos y Seguridad Penitenciaria sita en el edificio ubicado en avenida Maipú Nº 367, planta alta, en el horario comprendido entre las 14 y 16 hs.

Son requisitos para el ingreso ser argentino/a nativo/a o por opción (ambos sexos), poseer estudios secundarios completos (sin adeudar materias) y estar comprendidos entre 18 y 24 años de edad cumplidos. Además, es fundamental no poseer antecedentes penales a nivel provincial y/o nacional.

¿Compartís la nota?