PROVINCIALES

IGUAL, SIGUEN LOS PROBLEMAS

Aerolíneas dispuso vuelo especial para traslado de pasajeros varados

Aerolíneas Argentinas dispuso un vuelo especial desde Buenos Aires hacia la ciudad de Ushuaia, que partió desde el Aeroparque Metropolitano a las 8,30 de la mañana y llegó a Ushuaia a las 12,30. Igualmente, siguen la incertidumbre y las cancelaciones de última hora.

Con un vuelo especial llegaron a Ushuaia los pasajeros fueguinos varados.
Con un vuelo especial llegaron a Ushuaia los pasajeros fueguinos varados.
La aeronave dispuesta por Aerolíneas Argentinas fue un Boeing 737 NG, con capacidad para 140 pasajeros aproximadamente, que se sumó como refuerzo a los cuatro vuelos regulares que llegarán mañana a la provincia, es decir tres a la capital provincial y uno a la ciudad de Río Grande.

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Pablo Pfurr, informó además que están disponibles las líneas telefónicas de la Delegación del Organismo en Buenos Aires para los fueguinos que esperan regresar a la provincia y confeccionar así el listado de pasajeros. Los números son 011 4328 7040/7041/ 7042.

Pfurr aclaró por otro lado que aún las autoridades de Aerolíneas Argentinas no determinaron cual será la ruta a utilizar por los aviones, ya que esto depende de las condiciones generadas por la nube de cenizas volcánicas que viene afectando el normal desarrollo de las operaciones.

¿Compartís la nota?