PROVINCIALES

ROL PRODUCTIVO REGIONAL

Alumnos de varias escuelas debatieron con empresarios y funcionarios provinciales

El Gobierno provincial mantuvo una jornada de fructífero debate con los estudiantes ganadores de la nueva edición del concurso ‘El rol del sector productivo en el desarrollo regional’, al que se sumaron activamente empresarios de esta ciudad.

Al debate asistieron funcionarios de Gobierno, empresarios y alumnos de Río Grande.
Al debate asistieron funcionarios de Gobierno, empresarios y alumnos de Río Grande.
El encuentro se desarrolló en el Centro Cultural Yaganes de esta ciudad y estuvo encabezado por la secretaria de Representación Oficial, Sandra Gárnica y las subsecretarias de Educación Superior y Educación Privada, María Elena Ventura y Graciela Marinángeli, respectivamente.

Asistieron además representantes de las empresas Manpower; Roch; Fabrisur; BGH; San Arawa y Glaciar, así como estudiantes del Centro Polivalente de Arte; CIERG; Alicia Moreau de Justo; Comandante Luis Piedrabuena; Ernesto Guevara y de la escuela de Enseñanza Media Nº 348 de Villa Constitución, provincia de Santa Fe.

Gárnica destacó los alcances del encuentro y la participación de estudiantes y representantes de todos los sectores productivos de la provincia, explicando que a través de la reunión se propuso lograr “un intercambio de conocimientos y la transferencia de experiencias por parte de los sectores productivos”.

Por otro lado, la funcionaria subrayó que los estudiantes fueguinos y de la provincia de Santa Fe pudieron conocer la “visión que cada empresa tiene de la sociedad donde inserta sus negocios”, además de la visión de “nuestros jóvenes acerca del desarrollo económico de cada una de estas empresas desde una mirada crítica y propositiva”.

¿Compartís la nota?