PROVINCIALES
Anses Río Grande, cerrada por refacciones en sus instalaciones
16/01/2018. Fermín Salgado, responsable de ANSES Río Grande señaló que “el objetivo de la refacción es la de mejorar la calidad de atención y las prestaciones del edificio, algo que, hasta ahora, no se había hecho nunca con las gestiones que pasaron, por lo que nos sentimos realmente satisfechos que se haya podido lograr”.
Las actividades se reanudarán a partir del lunes 22 de enero en el horario regular que es de 08:00 a 14:00.
El doctor Fermín Randón Salgado, en diálogo con El Sureño, pidió disculpas por las molestias que este cierre temporal pueda causarle a la gente y adelantó que “estaremos encantados de que la gente acuda a nuestro establecimiento una vez acabada la reforma”.
Randón aclaró que estas refacciones se gestionaron hace un tiempo. “Haces 6 meses que están trabajando y, cuando se abrió el programa, pedimos participar y nos dieron el lugar y nos incluyeron entre las 50 Udai del país en las que se están llevando adelante este tipo de reformas de un total de 300 oficinas que existen en toda la Argentina”.
El responsable de Anses Río Grande señaló que “el objetivo de la refacción es la de mejorar la calidad de atención y las prestaciones del edificio, algo que, hasta ahora, no se había hecho nunca con las gestiones que pasaron, por lo que nos sentimos realmente satisfechos que se haya podido lograr”.
Cabe destacar que, desde el organismo, adelantaron que la atención, en este periodo, sólo se realizara a través de la vía telefónica, llamando al 130 o bien vía on line.
Por otra parte, Randón Salgado, se puso a disposición de la gente y, “ante cualquier eventualidad pueden contactarme sin problemas” aunque aclaró que, en el periodo mencionado, no habrá acceso al sistema”.
Cambios estructurales
Entre los trabajos que se están llevando adelante, se destaca el cambio de la totalidad del cielo raso, como también, se renuevan los baños que son de uso público, se está pintando y refaccionando todo el edificio, incluso en la parte posterior, además, se cambiará la iluminación total del lugar.
Con relación a la atención, se cambiará el sistema de atención al público con la implementación de una nueva normativa. Además, se incorporarán 10 pcs nuevas y se renovará todo el moviliario.
Según Fermín Randón, la disposición de los escritorios y de los lugares de espera se modificarán para optimizar el espacio con el objetivo de que la gente esté un poco más cómoda.
Respecto de los sistemas, y para mejorar la atención, se trabajarán con una importante actualización de los sistemas de atención al público junto con la readecuación y mejora en el sistema de archivo.