PROVINCIALES

Atletismo: Se viene la 7ma. Vuelta "45to. Aniversario de Tolhuin"

El domingo 15 de octubre se llevará adelante la 7ma. Vuelta "45to. Aniversario de Tolhuin". La prueba se realizará desde las instalaciones del polideportivo de Tolhuin. Las autoridades adelantaron que las inscripciones se encuentran abiertas.

Atletismo: Se viene la 7ma. Vuelta "45to. Aniversario de Tolhuin"
TOLHUIN.- En el marco del aniversario de la ciudad de Tolhuin, el domingo 15 se llevará adelante la 7ma. Vuelta "45to. Aniversario de Tolhuin".

La competencia, que es organizada y fiscalizada por la Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM),
cuenta con el auspicio de la Dirección de Deportes del Municipio de Tolhuin.

El día de la prueba se anotará a partir de las 10:30, en el Polideportizo Ezequiel Rivero y según adelantaron desde la organización, las inscripciones se encuentran abiertas y los interesados deberán hacerlo a través del facebook Daniel Antonio Menéndez (mensaje privado); al correo electrónico elacay@yahoo.com.ar; o bien, al celular (02964) 15515886, indicando nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI, distancia a correr, entidad a la que representa, certificado de aptitud para la práctica de deportes (se solicitará el día de la prueba, únicamente para la prueba de fondo). Los que no lo entreguen deberán firmar un relevo de responsabilidad.

Distancias

Prueba de fondo: 13,3 kilómetros
Prueba complementaria: 3,5 kilómetros
Pruebas de velocidad: ver cronograma...

Valores de la inscripciones

Prueba de fondo: $100
Prueba complementaria: $50
Pruebas de velocidad: gratis

¿Compartís la nota?