PROVINCIALES

MELELLA ANTE LA UCR

Barría: “Estamos logrando desde el Comité abrir el partido”

El Secretario del Comité Río Grande de la Unión Cívica Radical se mostró entusiasmado con el presente del radicalismo y resaltó que “hay una gran apertura del partido”. A su vez acentuó: “Como lo decía muy bien el Intendente, ya pasó el tiempo de las peleas”. 

Secretario del Comité Río Grande de la UCR, Alejandro Barría.
Secretario del Comité Río Grande de la UCR, Alejandro Barría.
El secretario del Comité Río Grande de la Unión Cívica Radical (UCR), Alejandro Barría, aseguró que la exposición de Gustavo Melella “hay que dividirla en dos cuestiones; una fue muy emotiva, con este encuentro del Intendente en el Comité Río Grande. Por otro lado hay que destacar que viejos afiliados o militantes que no están tan activos, estén hoy (por el viernes) acá nuevamente con nosotros, que se haya acercado y eso nos hace muy grato la presencia de todos ellos”.

“Como contraparte estuvo la Juventud Radical, que también estaba presente y muy activa en el Comité. La verdad, estamos contentos, con el Comité colmado y la verdad estamos muy satisfechos con todo esto”, destacó el referente radical.

Asimismo, Barría reconoció que “hay una gran apertura del partido. Estamos logrando desde el Comité abrir el partido, esta apertura, esta invitación de los viejos afiliados y como lo decía muy bien el Intendente, ya pasó el tema de las peleas, de las internas que seguramente los radicales nos caracterizamos por ello pero más allá de los proyectos políticos de cada uno, que nos encontremos en el Comité, que nos encontremos a debatir y eso a nosotros, nos llena de satisfacción”.
 

¿Compartís la nota?