PROVINCIALES

EMOCIONADO FESTEJO

Belous: “Se subestimó a Fabiana Ríos”

La Diputada fueguina por el Partido Social Patagónico celebró la victoria hasta las lágrimas. Así, expresó que “hay un pueblo que reconoce el esfuerzo, la honestidad y la transparencia de nuestro Gobierno”.

Nélida Belous lloró emocionada en el festejo tras la victoria del PSP.
Nélida Belous lloró emocionada en el festejo tras la victoria del PSP.
La diputada fueguina por el Partido Social Patagónico (PSP), Nélida Belous, festejó emocionada hasta las lágrimas la victoria de Fabiana Ríos en la segunda vuelta electoral provincial.

Así, Belous comenzó diciendo que “primero, quiero agradecer a todos los que nos acompañaron, a los militantes que no bajaron la guardia y a la gente de Ushuaia que como siempre nos brinda el apoyo como en esta ocasión”.

“Es un récord Guiness remontar nueve puntos en una situación así que para las estadísticas y la lógica era imposible y nosotros lo logramos; lo logramos con el apoyo de toda la gente”, destacó la parlamentaria.

Además, dijo enfáticamente que “se subestimó a Fabiana Ríos. Como siempre nos subestiman en un montón de cosas, lamentablemente, pero hay un pueblo que reconoce el esfuerzo, la honestidad y la transparencia de nuestro Gobierno y aquí lo ha manifestado en las urnas, no hay más palabras qué decir”.

“El pueblo realmente reconoce el esfuerzo que ha hecho Fabiana Ríos en dos años que no nos dejaron siquiera gobernar y en dos años donde tuvimos que remontar y poner en orden esta provincia. Nos quedan cuatro años para afianzar estos cambios”, avizoró.

Además, sobre el desarrollo de la elección y el resultado final, señaló Belous que “siempre la diferencia la tenemos en Ushuaia, en Ushuaia los números siempre nos dan más favorables. En Río Grande los números son más difíciles pero lo hemos logrado con el apoyo de mucha gente, de muchos militantes no solo de nuestro partido”.

¿Compartís la nota?