PROVINCIALES

Bertone confirmó el alejamiento de Gastón Natale, presidente de Vialidad

El presidente de Vialidad provincial, Gastón Natale le presentó a la gobernadora Rosana Bertone su renuncia al cargo. Esta situación se genera justo en medio de un escándalo. La Mandataria aseguró que “los tres vicepresidentes que he nombrado han renunciado por la misma situación de diferencias con el Presidente”

Bertone confirmó el alejamiento de Gastón Natale, presidente de Vialidad
USHUAIA.- El presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale, presentó su renuncia. El hecho se da justo en el momento en que la entidad se ve envuelta en un escándalo relacionado a violencia de género contra el propio presidente. Ante esta denuncia, Bertone adelantó que si hubo una situación de violencia de género “quiero que se esclarezca porque soy mujer, las abogadas me han remitido una nota y el Presidente Natale dice diametralmente lo opuesto”.

Entre otras cosas, Berone trató de explicar la situación al asegurar que en el ente existe una situación complicada entre directivos y empleados que no se ha subsanado a pesar de que han pasado varios funcionarios.

Aseguró que esta situación es de “vieja data” y que Natale, no ha sabido solucionar. “Puedo cambiar 15 veces de Presidente, pero si van a seguir maltratándose como hace 20 años esto no va a cambiar”, entendió.

Finalmente manifestó que el propio Natale le aseguró que “la gente no quiere colaborar”.

La información da cuenta de que el futuro de la presidencia del ente caerá en manos de Pablo García, un hombre muy cercano a la Gobernadora.

¿Compartís la nota?