PROVINCIALES

FUTURAS INVERSIONES

Bertone se reunió con el director de Proyectos del Ministerio de Agroindustria

El secretario Kevin Colli repasó que durante la reunión “se conversó sobre el potencial que tiene la provincia en materia de recursos naturales y como juega esto en un proceso de diversificación productiva de Tierra del Fuego, haciendo hincapié en el sector de la pesca, en el ganadero y en la necesidad de contar con un matadero provincial”.

Reunió con el director de Proyectos Especiales del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Eduardo Jacobs
Reunió con el director de Proyectos Especiales del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Eduardo Jacobs

TIERRA DE FUEGO-. La gobernadora Rosana Bertone se reunió con el director de Proyectos Especiales del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Eduardo Jacobs, a fin de repasar proyectos productivos que se vienen desarrollando en la provincia y analizar futuras inversiones. Del encuentro participaron, además, el secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli, y el presidente de la Asociación Rural de Tierra del Fuego, Fernando Gliubich.

 

Al término del encuentro, el secretario Kevin Colli repasó que durante la reunión “se conversó sobre el potencial que tiene la provincia en materia de recursos naturales y como juega esto en un proceso de diversificación productiva de Tierra del Fuego, haciendo hincapié en el sector de la pesca, en el ganadero y en la necesidad de contar con un matadero provincial”.

“También conversamos sobre los proyectos que están en ejecución y que son financiados por esta Dirección, como los clusters de pesca, los muelles de Ushuaia y Almanza, y en como trasladar estos proyectos e iniciativas al resto de los sectores productivos”.

Por último, Colli destacó que con Jacobs “coincidimos con el potencial de recursos naturales que hoy tiene la provincia, por este motivo, vamos a terminar el desarrollo de un banco de proyectos, dentro del área productiva, para buscar financiamiento y concretarlos”.

¿Compartís la nota?