PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Blanco: “Tras el debate, quedamos muy bien posicionados”

El Presidente del Comité Provincia y candidato a Legislador por la Unión Cívica Radical destacó la performance de Ariel Pagella en el debate público. Asimismo, develó que “en Río Grande, la fórmula ya está en segunda vuelta”.

Blanco aseguró que la fórmula de la UCR
Blanco aseguró que la fórmula de la UCR
El Presidente del Comité Provincia y candidato a Legislador por la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Blanco, reconoció que “la campaña de la UCR marcha bien, estamos trabajando bien. Anoche (por el lunes), el candidato a Gobernador de la UCR está muy bien consustanciado con las cosas que se deben hacer en la provincia”.

En declaraciones a FM del Sol, Blanco aseguró que “estamos confiados en que la última semana de campaña que nos queda, tratemos de obtener el mejor resultado pero yo ya estoy afirmando que en Río Grande, la fórmula está en la segunda vuelta. Tenemos que remontar en Ushuaia, pero en eso estamos”.

Además, admitió que “lamentablemente, en la capital provincial nos está costando más porque nuestros candidatos son de Río Grande y no son tan conocidos allá. Por eso estamos redoblando los esfuerzos para tratar de hacer la mejor elección posible”.

Por otro lado, se sinceró al decir que “el apoyo de (Federico) Sciurano era fundamental, por supuesto que sí, pero lamentablemente no se da en la medida que uno pretendía pero no importa, son cosas a analizar una vez superadas las elecciones”.

¿Compartís la nota?