PROVINCIALES

MILLONARIA DEUDA DE GOBIERNO

Blanco y Rossi se reunieron con Ruiz por atraso de coparticipación

Los Secretarios de Gobierno y Finanzas se reunieron con el Ministro de Economía provincial para analizar la forma de pago de los más de 26 millones de pesos que Gobierno adeuda al Municipio de Río Grande por coparticipación.

Cristian Ruiz se reunió con Paulino Rossi y Pablo Blanco.
Cristian Ruiz se reunió con Paulino Rossi y Pablo Blanco.
El secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Pablo Blanco, y el secretario de Finanzas, Paulino Rossi, se reunieron este martes por la mañana en Casa de Gobierno con el ministro de Economía de Tierra del Fuego, Cristina Ruiz, para reclamar los más de 26 millones de pesos que el Ejecutivo provincial adeuda a su par riograndense en concepto de coparticipación.

En declaraciones a FM La Isla, Blanco confirmó que “tuvimos una reunión en Ushuaia por el atraso de envío de la coparticipación federal. Fuimos a manifestar nuestra preocupación porque sabemos que Gobierno paga REPAS, paga aguinaldos, paga salarios y con la demora nosotros no podíamos pagar nada”.

Entonces, a partir de este diálogo, se resolvió que “para el viernes se depositará una parte de la deuda y en los próximo días, el resto. Veremos si se cumple con lo prometido”.

Además, el funcionario municipal aprovechó para aclarar que “siempre hemos tenido buena relación con Cristian Ruiz y podríamos haber usado esta situación en plena campaña de segunda vuelta pero nos pareció apropiado hacer silencio y venir a Ushuaia a hablar de esto pasadas las elecciones”.

¿Compartís la nota?