PROVINCIALES

POR EL ANIVERSARIO DEL PARTIDO

Boyadjian: “El MPF demostró que puede proyectarse hacia el futuro”

Al cumplirse 27 años de la creación del partido provincial que llegó a Gobernar Tierra del Fuego, la edil y una de las máximas referentes del Movimiento Popular Fueguino aseguró que “con orgullo, la unidad partidaria se basa en valores morales y políticos”. 

La edil Miriam Boyadjian es referente del Movimiento Popular Fueguino.
La edil Miriam Boyadjian es referente del Movimiento Popular Fueguino.
La concejal y dirigente del Movimiento Popular Fueguino (MPF), Miriam Boyadjian, recordó a los hombres y mujeres que “hace 27 años, con sus convicciones e ideales fundaron nuestro partido”.

De esta manera recordó el aniversario del partido provincial que tuvo un rol protagónico en la construcción de la provincia a partir de la Ley de Provincialización sancionada por el Congreso Nacional, a inicios de la década del ‘90.

La actual edil destacó que a lo largo de los años de vida y de historia, “desde el MPF hemos demostrado a la sociedad que somos capaces de proyectarnos al futuro, la solidaridad en nuestros objetivos no busca imposiciones, requiere de voluntades permanentes de diálogo”.

Además aseguró que “hoy podemos decir con orgullo y convicción que la unidad partidaria se basa en un proyecto de convivencia que profesa valores morales y políticos”.

Tras lo cual reafirmó su compromiso “con el partido y sus principios dado que me siento identificada con las aspiraciones y la identidad de los fueguinos en pos del bienestar de nuestra sociedad”.

Y de esta manera expresó su deseo de “hacer llegar, en mi carácter de Concejal por el MPF, un cordial saludo en este nuevo aniversario a todos los afiliados al partido Movimiento Popular Fueguino en particular y en general a todos aquellos que contribuyeron, en una forma u otra, a que sigamos logrando objetivos para nuestra provincia”.
 

¿Compartís la nota?