PROVINCIALES

VERGONZOSA ACTITUD

Cano les pidió a trabajadores que junten dinero para pagar recurso de amparo

Los trabajadores del estacionamiento medido aseguraron que el inefable Juan Cano los convocó a una reunión y les pidió 3 mil pesos para afrontar el gasto que demandaría la contratación de una abogada para que presente un recurso de amparo, buscando ‘ayudarlos’ ante la situación que atraviesan. 

Juan Cano sigue ganándose el repudio de los trabajadores por sus actitudes.
Juan Cano sigue ganándose el repudio de los trabajadores por sus actitudes.
Los trabajadores encargados de cobrar el servicio de estacionamiento medido confirmaron a delfuego noticias que previo a acudir al gimnasio del Colegio Don Bosco mantuvieron una reunión con Juan Cano, representante de la Asociación de Ayuda al Discapacitado ‘Déjalo Ser, Déjame Ser’, quien les pidió dinero para afrontar una posible acción judicial que les permita conservar sus puestos laborales.

Ante este panorama, un joven muy enojado contó a delfuego noticias que “Cano nos pidió que juntáramos entre todos unos 3 mil pesos para pagarle a una abogada que iba a armar un recurso de amparo para que no perdamos el trabajo”.

Esta situación terminó de ofuscar a los trabajadores que sin saber a ciencia cierta cuál será su futuro, se enteraron de boca del inefable representante que además debían costear la erogación que representa contar con asesoramiento jurídico.

Este planteo generó tales dudas que para conocer con certeza cómo debían moverse, los propios trabajadores acudieron al gimnasio del Colegio Don Bosco donde estaba concluyendo el acto de inauguración de la feria de emprendedores ‘El Desafío de Producir’.

Ante este panorama, es más que repudiable la actitud de Juan Cano quien una vez más coaccionó a los trabajadores para intentar obtener un rédito propio dado que los propios trabajadores aseguran que a pesar de que la licencia finaliza el 28 de este mes, el representante de la concesionaria busca por todas las manera posibles continuar al frente del cobro del estacionamiento medido.
 

¿Compartís la nota?