PROVINCIALES

LA SITUACION DEL PJ

Catalán Magni: “Hay que dejar que cada espacio trabaje a su manera”

El Diputado por el Frente Para la Victoria, analizó la posible unificación del Partido Justicialista y le esquivó a la polémica. Aseguró que “a todos nos une el mismo paraguas” y destacó: “Nos lidera Cristina Fernández y de ahí para abajo, cada uno tiene su lugar para crecer”. 

Julio Catalán Magni trazó cierta distancia entre el FPV y el PJ.
Julio Catalán Magni trazó cierta distancia entre el FPV y el PJ.
El diputado por el Frente Para la Victoria (FPV), Julio Catalán Magni, opinó sobre la situación del Partido Justicialista (PJ) pero evitó las polémicas al asegurar que en esta etapa, “hay que dejar que cada uno trabaje a su manera”.

En declaraciones a FM del Pueblo, Catalán Magni prefirió hablar de la situación de su fuerza política y ante ello aseguró que “estamos en una etapa de trabajo. A todos nos une el mismo paraguas. Nos lidera Cristina Fernández y de ahí para abajo, cada uno tiene su lugar para crecer”.

“Hay que consolidar una idea, un modelo. Los tiempos que tiene cada partido los va a manejando cada partido. No me corresponde opinar del Partido Justicialista”, enfatizó el parlamentario fueguino.

Asimismo, dijo que “por el lado del Frente Para la Victoria venimos trabajando bien, trabajando mucho y no es un año electoral así que no hay que detenerse en eso. Recién en 2013 vamos a tener la posibilidad de trabajar en algo legislativo y la verdad, la gente está saturada de escucharnos hablar de elecciones”.

“Estamos abocados a trabajar y dejar que se vaya decantando solo cada una de las estructuras y esperar así al 2013 para seguir avanzando”, destacó y a su vez, resaltó: “Tengo buena relación con La Cámpora y con el justicialismo. Cada uno tiene sus cuestiones y tienen que resolverla ellos. Cada uno tiene un momento, una idea y una forma distinta de ir avanzando aunque nos lidera la misma referente”.

Finalmente, despuntó que “hay que ser respetuosos y dejar que cada espacio trabaje a su manera, cada uno en su lugar aunque apuntando a fortalecer el modelo de Cristina Fernández”.
 

¿Compartís la nota?