PROVINCIALES

ELECCIONES 2013

‘Chiquito’ Martínez: “Los afiliados quieren que vayamos con la Lista 2”

El Concejal de Río Grande y Presidente de la Departamental local del Partido Justicialista aseguró que “hasta ahora no se ha dado la posibilidad de integrar un frente electoral” y además dijo que “no sabemos qué va a pasar”. “Hay que trabajar siempre pensando en 2015”, resaltó Martínez. 

Para Esteban Martínez, el panorama del PJ fueguino sigue siendo difuso.
Para Esteban Martínez, el panorama del PJ fueguino sigue siendo difuso.
El concejal de Río Grande y Presidente de la Departamental local del Partido Justicialista (PJ), Esteban ‘Chiquito’ Martínez, confirmó que el panorama para dicha fuerza política sigue sin clarificarse a partir de la posibilidad de que integren el Frente Para la Victoria (FPV) o, por el contrario, participen de las elecciones de octubre próximo sin integrarse a ningún frente electoral.

En declaraciones a Radio Universidad, Martínez aseguró que “hasta ahora, como están las cosas, no se ha dado la posibilidad de integrar un frente electoral. Uno no sabe qué va a pasar y si no, vamos a ir con nuestro partido y con la boleta de la Lista 2, que es lo que nuestros afiliados quieren”.

“Yo espero que todo salga bien, tratamos ver qué es lo mejor para el conjunto del peronismo, para que le vaya mejor al Partido Justicialista y si hace falta, conformar un frente siempre pensando en 2015, que creo es lo que más nos interesa”, aclaró el referente justicialista.

Asimismo, Esteban Martínez precisó que “si uno ve la situación en la que está la provincia, más piensa en trabajar para ver qué puede sumar, siempre teniendo en cuenta lo que el Partido Justicialista puede llegar a aportar para mejorar la provincia”.
 

¿Compartís la nota?