PROVINCIALES

CityBus: Cómo tramitar el boleto estudiantil y carnet de Discapacidad

Desde CityBus se recuerda a los usuarios que el carnet para personas con discapacidad y el boleto estudiantil debe tramitarse ante la oficina de la Municipalidad de Río Grande, ubicada en Luis Py 168 departamento 2°.

CityBus: Cómo tramitar el boleto estudiantil y carnet de Discapacidad
Río Grande-. Las tarifas a abonar presentando el carnet vigente provisto por el Municipio de Río Grande son: Carnet inicial y primario ($ 1,31), secundario ($ 4,25) y el carnet para personas con discapacidad es un pase libre. Cabe aclarar que los acompañantes del nivel inicial abonan tarifa normal de $ 8, 51. Los estudiantes de nivel terciario, universitario y docentes abonan tarifa normal.
Para acceder a un carnet estudiantil (inicial, primario y  secundario), debe presentar de forma obligatoria el carnet provisto por el ente regulador Municipalidad de Río Grande. En caso de no presentar dicho carnet, abonará tarifa normal de $ 8,51.
Las personas con discapacidad que no cuenten con el carnet vigente deberán tramitarlo en la Municipalidad de Río Grande, en caso de no contar con la documentación abonará $ 8,51.

¿Compartís la nota?