PROVINCIALES

Cliente de Peugeot denuncia haber sido estafado

Se trata de José Luis Cáceres quien realizó a lo largo de toda la jornada, una protesta en la puerta de acceso a Expo Auto, concesionaria oficial Peugeot en Río Grande. Allí reclamó por un supuesto caso de deslealtad comercial que lo terminó perjudicando en la operatoria de una compra a través del ProCreAuto.

José Luis Cáceres protestó frente al acceso a Expo Auto.
José Luis Cáceres protestó frente al acceso a Expo Auto.
Un vecino de Río Grande llamado José Luis Cáceres realizó durante toda la jornada, una solitaria protesta en la puerta de acceso a Expo Auto, concesionaria oficial de Peugeot, ubicada en avenida San Martín y su intersección con Fray Justo María de Oro.

Munido de una pancarta que decía ‘Peugeot mentirosos, especuladores, estafadores’, el solitario manifestante hizo saber su descontento por lo que asegura fue una desleal maniobra comercial que lo terminó perjudicando en el medio de una operatoria por el ProCreAuto.

En declaraciones a FM Líder, el supuesto damnificado aseveró que “hace dos meses vine y hablé con esta gente a preguntar cómo era el ProCreAuto y me dijeron que me tomaban en parte de pago el auto que yo tengo; lo traje lo tasaron, cerramos un número de palabra y en función de eso fui al banco a pedir la diferencia”.

“De hecho, hice todo basándome en lo que ellos me habían cotizado mi propio auto. En el banco me otorgaron el crédito y a partir de ese día yo tenía un mes para que ellos me presenten la factura de la unidad nueva”, prosiguió.

Asimismo, develó que “ahora el día 13, que es este sábado, se me vence el plazo de lo que me otorgó el banco y esta gente me viene chamuyando (sic) que el auto no está, que está en fábrica, y no me quieren facturar”.

“Me enojé y llegamos al acuerdo que me iban a conseguir el auto. Hice el (Formulario) 08 para presentar ante el banco y esta mañana voy (a la concesionaria) y me dicen que no me van a tomar el auto al valor acordado y que me lo bajaban 8 mil pesos”, manifestó Cáceres.


Finalmente, y mientras aseguraba sentirse “estafado”, el manifestante recrimino: “Acá es como dice la Presidenta, están encanutando los autos. Están especulando con los autos, por el aumento de precios y por eso me llevan a realizar esta protesta que voy a mantenerla todo lo que haga falta”.

¿Compartís la nota?