PROVINCIALES

SORPRESIVA POSTURA

Colazo: “La presidencia es algo que no nos quita el sueño”

La edil por el Partido Popular criticó los “acuerdos políticos” que, según ella, se están realizando en torno a la discusión por la presidencia del Concejo Deliberante. “Tengamos o no la presidencia, el compromiso de trabajo nuestro va a ser el mismo”, aseguró Colazo.

Laura Colazo en su visita a Canal 13 de Río Grande.
Laura Colazo en su visita a Canal 13 de Río Grande.
La concejal por el Partido popular (PP), Laura Colazo, se refirió a la polémica en torno a la disputa por la presidencia del Concejo Deliberante de Río Grande, tema que su propia fuerza política puso en discusión ni bien finalizadas las elecciones provinciales.

En declaraciones a Canal 13 de Río Grande, Colazo aseguró que “estas cosas nosotros la verdad no las conocemos, son todos acuerdos políticos. Sabemos que algunos sectores están hablando yo, nosotros no hablamos con ninguno de los concejales electos respecto a la presidencia pero igual, tengamos o no la presidencia, el compromiso de trabajo nuestro va a ser el mismo”.

Así, recalcó que el compromiso desde su sector “ya a ser el mismo, caminando al lado de la gente, caminando los barrios, como muchos de los concejales que hoy no lo hacen y como muchos de los que siguen, que deberían estar al lado de la gente dando el ejemplo”.

Finalmente, intentado restarle valor a un acompañamiento que su espacio político no tendría, Laura Colazo enfatizó que “la presidencia es algo que no nos quita el sueño, la verdad”.


¿Compartís la nota?