PROVINCIALES

GRAVES DENUNCIAS

Colazo prendió el ventilador y le apuntó a Miriam Boyadjian

El Senador no tuvo reparos en denunciar a la edil del Movimiento Popular Fueguino. Dijo tener documentado que Boyadjian “se queda con el 50 por ciento del sueldo de sus asesores”. Además, dijo que se realizan “reuniones espurias” para debatir la presidencia del Concejo Deliberante.

Jorge Colazo cargó contra Miriam Boyadjian.
Jorge Colazo cargó contra Miriam Boyadjian.
Fiel a su estilo, el senador y ex gobernador destituido, Jorge Colazo, realizó varias denuncias en torno al debate por la presidencia del Concejo Deliberante para el próximo año y en esa disputa -que no le pertenece- cargó con fiereza contra la edil Miriam Boyadjian.

En declaraciones a FM del Pueblo, Colazo aclaró que “hay un tema por definir, que es la presidencia de Concejo Deliberante, porque nosotros ganamos, salimos primero y nos corresponde quedarnos con la presidencia. Vamos a ver qué postura tienen sobre el tema”.

“Hay cosas que decimos que se tienen que cumplir. La voluntad popular eligió a un Intendente y lo vamos a respetar pero también esa voluntad nos eligió a nosotros para que presidamos el Concejo Deliberante”, aseguró Colazo.

Como corresponde a su habitual verborragia, Colazo adelantó que “vamos a presentar denuncias porque hay arreglos espurios entre el Municipio y el Movimiento Popular Fueguino, que se reúnen para arreglar la presidencia del Concejo Deliberante. Debe quedar claro que la presidencia del Concejo Deliberante es del Partido Popular” a la vez que aseguró: “Estamos preocupados porque hay reuniones en secreto, espurias, y que lo único que buscan es desplazarnos de la presidencia del Concejo Deliberante”.

Grave denuncia

Sin que le parezcan suficientes sus apreciaciones, Jorge Colazo vociferó que “en el Concejo Deliberante durante 12 años se votó 7 a 0. Sabemos que hay ediles que les robaron el sueldo, el 50 por ciento a sus empleados y asesores. Es grave lo que estoy diciendo y está documentado”.

“Le votaron todo a favor al Municipio. ¿De qué valores están hablando? Hay cosas que nos preocupan porque sacarle el 50 por ciento de sueldo a una persona enferma de cáncer no se hace y encima después echarlo está mal, y eso lo está haciendo la concejal Miriam Boyadjian en su bloque”, denunció sin miramientos.

Finalmente, Colazo volvió a referirse a la situación en torno a la presidencia del Concejo Deliberante y así dijo que “hubo connivencia entre el Municipio y los concejales. No hubo discusión durante 12 años, no debatieron, votaron todo como venía a libro cerrado”.

¿Compartís la nota?