PROVINCIALES

Colazo: “Si hay decisión política, tenemos que brindar las herramientas”

La Concejal de Río Grande por Partido Popular, precisó que “mi aporte es brindarle al Ejecutivo la mejor herramienta para que pueda dar soluciones inmediatas a los vecinos” Asimismo, Colazo destacó: “Yo rescato que el Intendente fue a los barrios y les explicó a los vecinos los proyectos”. 

Concejal de Río Grande por Partido Popular, Laura Colazo.
Concejal de Río Grande por Partido Popular, Laura Colazo.
La concejal de Río Grande por Partido Popular (PP), Laura Colazo, adelantó que brindará su apoyo a los dos proyectos que el Ejecutivo remitió al Parlamento local y que tienen que ver con la rezonificación de la urbanización ‘San Martín Norte’ y la declaración de Emergencia Sanitaria, Hídrica y Vial en la ciudad.

En declaraciones a FM Aire Libre, Colazo precisó que “debido a la necesidad urgente de darle tratamiento a estos proyectos, y con la necesidad de estudiarlos, es que nos dimos este tiempo para estudiar la legalidad de la normativa”.

“El Concejo Deliberante necesita un espacio de cuatro días para brindar los aportes que desde cada bloque existen”, aclaró y a su vez, remarcó que “en mi caso personal siento responsabilidad porque estamos tratando los dos proyectos más importantes del año. En lo personal voy a dar mi apoyo a toda iniciativa que brinde mejoras a los servicios de muchas familias que esperan que brindemos soluciones”.

*frase_1Además, Colazo aclaró que “los vecinos están esperando que les bridemos soluciones y mi aporte es brindarle al Ejecutivo la mejor herramienta para que pueda dar soluciones inmediatas a los vecinos”.

“Yo ya analicé los proyectos. Co mi equipo de trabajo estudiamos los proyectos, sobre todo con la contratación directa que es el aspecto principal de la Emergencia Vial”, contó y además dijo que “con respecto a las tierras, lo más importante es que se produjo la decisión política y como hay decisión política, tenemos que brindar la herramienta necesaria para que lleguen las obras a los vecinos”.

Por otro lado, la edil riograndense enfatizó que “lo que me interesa es transmitir la decisión política de acompañar las iniciativas, lo que hacemos es enriquecerlas para que la gestión de los fondos públicos sea lo más transparente posible”.

“yo quiero aclarar que no obstaculizo nada. No formo parte del partido gobernante pero la verdad, lamento mucho que peleas entre funcionarios compliquen todo. La gente no nos votó para pelearnos sino para resolver problemas y en eso estamos”, aseveró y asimismo, aclaró que “yo formo parte de un espacio político que tiene otra forma de trabajar diferente al Ejecutivo pero acá hay que destacar que se logró algo muy importante que es la decisión política”.

Finalmente, Laura Colazo manifestó que “algo bueno que pasó a raíz de todo esto, que yo rescato desde mi lugar de oposición, es que el Intendente fue a los barrios y les explicó a los vecinos los proyectos. La asistencia a cada reunión fue muy popular y la verdad, a mí me gustaría que esta forma de trabajo siga”.
 

¿Compartís la nota?