PROVINCIALES

CLUB SAN MARTIN

"Compromiso Fueguino" se lanza en la carrera electoral fueguina 

El frente electoral “Compromiso Fueguino” se presentará este miércoles a las 17:00en el Club Social San Martín de la ciudad de Río Grande. El nuevo espacio está conformado por el partido de la Cultura, Educación y el Trabajo junto con el Movimiento Solidario Popular y Soberanía Popular. Se espera un acto multitudinario.

Compromiso Fueguino se lanza en la carrera electoral
Compromiso Fueguino se lanza en la carrera electoral

RIO GRANDE.- Este miércoles, a partir de las 17:00, el club San Martín, sito en Av. O'Higgins 46 de esta ciudad, será el escenario de la presentación del nuevo frente electoral “Compromiso Fueguino” que está integrado por el partido de la Cultura, Educación y el Trabajo, liderado por Pedro Velázquez, el Movimiento Solidario Popular que es encabezado por Héctor (Colo) Tapia y finalmente por Soberanía Popular que tiene como referente a Javier Escobar.

Desde el seno de la organización invitaron a la comunidad a conocer a los candidatos que llevará el nuevo frente electoral que promete ser una alternativa en las elecciones venideras.

En tanto, explicaron que Compromiso Fueguino es un nuevo frente de extracción sindical que representa a los trabajadores de toda la provincia por lo que se espera que el club San Martín esté colmado de seguidores y adeptos.

Cabe señalar que si bien Compromiso Fueguino es un nuevo espacio, cuenta con referentes de renombre como lo son Sergio Niz, Jorge Herrera, el propio Colo Tapia, Claudia Etchepare, René Vergara, Gisela Velázquez, además del conductor Javier Escobar, entre otros. “Nuestro espacio tiene referentes de vasta trayectoria, tanto en la militancia en el plano político como en el laboral. Todos hemos confluido en un espacio que nos une por nuestros ideales, nuestras ideas y nuestras ganas de encontrar nuevos espacios de trabajo que beneficien a la comunidad de toda la provincia”, entendieron desde la dirigencia.

¿Compartís la nota?