PROVINCIALES

Concejales recibieron a la Asociación de Tiro Deportivo de Tierra Del Fuego

Los concejales recibieron a los representantes de la Asociación de Tiro Deportivo de Tierra del Fuego quienes solicitaron la desafectación de un espacio verde para llevar adelante su sede en nuestra ciudad. El concejal Raúl von der Thusen remarcó que “este espacio será destinado para el armado de su sede y distintas actividades recreativas de la asociación”.

Concejales recibieron a la Asociación de Tiro Deportivo de Tierra Del Fuego

Río Grande.- Este martes se llevó adelante una reunión en la sala de Comisión convocada por el concejal Raúl von der Thusen, donde acompañado de las ediles Miriam Mora, Verónica González, y María Eugenia Duré recibieron a miembros de la Asociación de Tiro Deportivo de Tierra del Fuego, quienes plantearon la necesidad de contar con un predio dentro de la ciudad para la institución para realizar actividades deportivas y recreativas, como así también su sede.

Del en

Cabe remarcar que el edil presentó un proyecto a partir del cual se desafectará un espacio público de dominio privado del Municipio de Río Grande para la Asociación de Tiro Deportivo Tierra

Del fuego.

Tras la reunión el concejal Von der Thusen señaló que “hace algunos días me reuní con la Asociación de Tiro Deportivo de Tierra del Fuego, quienes actualmente se encuentran realizando sus actividades en un predio que es prestado por la policía, donde me explicaron las necesidades que tienen, particularmente la necesidad de poder contar con un espacio propio para tener su propia sede para realizar diferentes actividades recreativas”.

En tal sentido remarcó que “este espacio será destinado para el armado de su sede y distintas actividades recreativas de la asociación”.

Resaltó que esta asociación “viene creciendo de manera acelerada en los últimos años, contando entre ellos con campeones a nivel nacional e internacional, además de tener una enorme masa societaria”.

También recordó que la “Asociación dispondrá de un plazo de dos años para dar inicio a las actividades, dado que vencido este plazo sin que existiese actividad alguna, la parcela desafectada regresará al dominio privado del Municipio de Rio Grande”.

Además indicó que durante la V Edición de los premios Ciudad de Río Grande la Asociación recibió “más de un premio, con lo cual con mucho esfuerzo están sacando campeones, por lo cual es importante apoyar desde el estado a esta Asociación”.

Por último Von der Thusen sostuvo que “está manteniendo reuniones con distintas asociaciones deportivas, dado que estoy elaborando una serie de proyectos de ordenanzas que sin dudas redundaran en mejores condiciones de desarrollo para las mismas”.

¿Compartís la nota?