PROVINCIALES

Condena de 12 años de prisión por abusar sexualmente de su hijastra

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte resolvió condenar a R,.F.G a la pena de 12 años de prisión, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, reiterado en un número indeterminado de veces.

Condena de 12 años de prisión por abusar sexualmente de su hijastra
RIO GRANDE.- La Justicia cpndenó a R,.F.G a la pena de 12 años de prisión, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, reiterado en un número indeterminado de veces.
 
En la etapa de alegatos el Fiscal de la causa, Doctor Pablo Candela había solicitado la misma pena que aplicó el Tribunal, por considerar que los hechos ventilados durante el debate fueron probados.
 
En tanto que el defensor oficial Aníbal Acosta, había solicitado la absolución de su defendido y que en caso contrario se aplique la figura de estupro.
 
Los fundamentos de la sentencia que fue firmada por los jueces Juan José Varela, Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López serán leídos el próximo viernes a las 14:00.
 

¿Compartís la nota?