PROVINCIALES

Confirmaron procesamiento y prisión preventiva al acusado de agredir a su pareja

Los integrantes de la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones, resolvieron el pasado miércoles 20 de septiembre, confirmar el procesamiento con prisión preventiva de un sujeto que habría agredido físicamente a su pareja.

Confirmaron procesamiento y prisión preventiva al acusado de agredir a su pareja
RIO GRANDE.- El Juez de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, Doctor Raúl Nadim Sahade, había decretado el procesamiento de C,.D.O, en orden a la presunta comisión de los delitos de lesiones leves; reiteradas calificadas por el vínculo y por haber sido cometidas contra una mujer en el ámbito de violencia de género; amenazas y daños.
 
El magistrado había dispuesto convertir en prisión preventiva la detención que venía sufriendo el sujeto, por lo cual se procedió a trasladarlo desde la Comisaria Primera de la ciudad de Río Grande, hacia la Unidad de Detención N° 1, en donde quedó alojado a disposición del juzgado. En virtud de esto, el abogado defensor del imputado, apeló ante la Cámara la resolución decretada por el Juez Sahade.
 
Al  hombre de 49 años, se le atribuye haber cometido dos hechos en los que habría provocado heridas en el cuerpo de su ex pareja y madre de sus hijas.
 
 
 
El victimario había ingresado al interior del domicilio de la mujer, en un total estado de ebriedad, pese a que sobre él existía una prohibición de acercamiento dictada por el Juzgado de Instrucción Nº 2, por el primer hecho que fue detallado anteriormente.
 

¿Compartís la nota?