PROVINCIALES

EN TODA LA CIUDAD

Continúa el plan de canje de lámparas de bajo consumo

Quienes aún no hayan podido canjear los tres focos por las lámparas que provee la Cooperativa Eléctrica, tienen tiempo hasta el 30 de este mes. El trámite se realiza con DNI o con última factura del servicio paga.

Las lámparas son provistas por la Cooperativa Eléctrica.
Las lámparas son provistas por la Cooperativa Eléctrica.
El Ing. Walter García, jefe de Usina de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande informó acerca de la conclusión del plan de canje de lámparas incandescentes por las de bajo consumo, iniciativa que se viene realizando en toda la ciudad hace ya varios meses y que está próxima a concluir.

En declaraciones a Canal 13 de Río Grande, García comenzó diciendo que “estamos terminando este plan, queríamos invitar a todos nuestros asociados que no hayan terminado de hacer el reemplazo de lámparas o que no lo hayan hecho por alguna razón a que se acerquen a nuestras sucursales para poder realizarlo”.

“Para eso, si son titulares, deberán presentar con el DNI y las tres lámparas que son el máximo que se pueden realizar y sino con la última factura paga del servicio también se puede hacer”, detalló y a su vez, destacó que “los invitamos para que no pierdan esta oportunidad porque el 30 de septiembre es el día que vamos a cerrar el plan en la etapa residencial”.

Además, el representante de la entidad develó que “hemos visitado a todos nuestros asociados, hemos visto que muchos no estaban en sus casas en el momento pero dejamos una nota con la cual podían reemplazar la lámpara en nuestra sucursal”.

Finalmente, Walter García insistió que “si no tienen ese papel, no hay problema, pueden acercarse igual con su documento si son titulares y si no con la factura de servicios paga”.


¿Compartís la nota?