PROVINCIALES

ELECCIONES 2019

Convocaron a voluntarios para autoridades de mesa

El Juzgado de Primera Instancia Electoral convoca a todos los trabajadores de la administración pública fueguina a presentarse al registro voluntario de autoridades de mesa, del cual se seleccionarán las autoridades que ejercerán en la elección provincial del año 2019.

Convocaron a voluntarios para autoridades de mesa

TIERRA DEL FUEGO.- Autoridades del Juzgado de Primera Instancia Electoral, convocaron a trabajadores de la administración pública para que se presenten como voluntarios para ser autoridades de mesa para las elecciones de 2019. 
Para inscribirse los solicitantes deben ingresar al sitio http://autoridadeselectoralestdf.justierradelfuego.gov.ar y completar el formulario. Luego de la etapa de selección los seleccionados deberán asistir a la correspondiente capacitación.
La selección es de carácter provincial por lo que tanto las inscripciones como las instancias de capacitación se realizarán tanto en Ushuaia, como en Río Grande y Tolhuin. Esta es la primera convocatoria y cubrirá, en caso de haberla, la segunda vuelta de elecciones.

Requisitos:

- Ser elector en ejercicio

- Residir en la localidad donde ejerza sus funciones

- Saber leer y escribir

¿Compartís la nota?