PROVINCIALES

ACTO EN EL SPORTIVO

Deanes: “Necesitamos el idealismo y el empuje de los jóvenes”

El presidente de la Unidad Básica ‘Unidad Peronista’ resaltó la participación de los jóvenes en la vida política del Partido Justicialista. “Hay mucha transparencia e idealismo, que es lo que precisamos si queremos cambiar la historia del peronismo en Tierra del Fuego”, dijo Deanes.

Alejandro Deanes se rie, rodeado de militantes de la Unidad Básica Unidad Peronista.
Alejandro Deanes se rie, rodeado de militantes de la Unidad Básica Unidad Peronista.
El presidente de la Unidad Básica ‘Unidad Peronista’, Alejandro Deanes, participó del acto realizado en el Club Sportivo para recordar el Día de la Lealtad y allí destacó la necesidad de sumar a los jóvenes en el proceso de transformación del Partido Justicialista (PJ) fueguino.

Así, Deanes manifestó que “tomamos la decisión de acompañar este acto, muy bien organizado por los jóvenes y pusimos lo necesario para colaborar y que de esa manera se pueda llevar adelante”.

Dijo sentirse “orgulloso por la cantidad de jóvenes que están presentes y por el mensaje que le estamos dando a los dirigentes, que este es el motor, la juventud es el motor y ellos la tiene que aprovechar como nosotros, la experiencia que ellos tienen”.

“Ellos tienen el ímpetu de la juventud, la forma de ser transparente y mucho idealismo, que es lo que precisamos si queremos cambiar la historia del peronismo en Tierra del Fuego”, rescató el referente justicialista.

Por último, Alejandro Deanes señaló que “no queremos más derrotas, queremos ir por todo y para ir por todo necesitamos la experiencia de los dirigentes y el empuje de los jóvenes”.

¿Compartís la nota?