PROVINCIALES

Desde el Inti anunciaron el inicio de una nueva capacitación 5S

El Inti anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del curso de capacitación “5 S: Herramientas para el orden, la limpieza y el control visual”. La actividad se desarrollará durante la semana del 13 de noviembre y la preinscripción se deberá hacer vía on line.

Desde el Inti anunciaron el inicio de una nueva capacitación 5S
RIO GRANDE.- Desde el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y el Ministerio de Industria de Tierra del Fuego anunciaron el inicio del curso de capacitación “5 S: Herramientas para el orden, la limpieza y el control visual”.

La actividad se desarrollará durante la semana del 13 de noviembre, en una jornada de 4 horas. Esta capacitación se llevará adelante tanto en esta ciudad como en Ushuaia. Por la importancia, tendrá un arancel de $1000 por persona, con entrega de certificado de asistencia.

Cabe destacar que la preinscripción se realiza a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeg_tpltiKSpOlGkwJ2YRztQ4JaVXyP-FlvV0D7i1ONSnEY5w/viewform?usp=sf_link. A partir de allí se le enviará información relacionada a la fecha y lugar definidos y la metodología de pago a la cuenta del I.N.T.I.
 
Metodología 5S
 
5S es una metodología de trabajo totalmente comprobada y difundida alrededor del mundo, de origen japonés, que busca mejorar la calidad, la productividad, promoviendo el trabajo en equipo y la mejora de la comunicación. Las 5S pueden aplicarse en todo tipo de empresas y organizaciones, tanto en talleres como en oficinas.

¿Compartís la nota?