PROVINCIALES

FABRICADO EN RIO GRANDE

Develan proceso de fabricación de un componente en BGH

“Así se fabrica una placa madre en Tierra del Fuego” es el título de la nota publicada por el sitio web especializado RedUSERS. A través de un detallado video que delfuego noticias pone a disposición de sus lectores, puede apreciarse el delicado proceso productivo.

El sitio web RedUSERS develó procesos productivos de Tierra del Fuego.
El sitio web RedUSERS develó procesos productivos de Tierra del Fuego.
“Nuevo viaje al territorio más austral del continente sigue dando sus frutos. En esta oportunidad les muestro el proceso completo para la fabricación de una placa madre, tanto las que se hacen para controlar el funcionamiento de un aire acondicionado o TV LCD, como las que se emplean en cámaras digitales y notebooks”, dice la nota publicada por el sitio web especializado RedUSERS y que lleva la firma del periodista Andrés Fiorotto.

El periodista recorrió las instalaciones de BGH y pudo registrar en video el proceso completo de fabricación de una pieza fundamental en cada artículo electrónico que se fabrica en dicha planta emplazada en el Parque Industrial de Río Grande.

Ante ello, delfuego noticias pone a disposición de sus lectores el video completo con el informe de RedUSERS que muestra imágenes inéditas y hasta ahora desconocidas por quienes no se encuentran inmersos en el mundo productivo de las industrias electrónicas de la ciudad.


¿Compartís la nota?