PROVINCIALES

Día del Hincha: Integrantes de la 12 tocarán en el Cono de Sombra

En el marco de los festejos por el Día del Hincha de Boca, el 9 de diciembre, un grupo de integrantes de la popular 12 tocarán en el Cono de Sombra los temas más populares que se cantan en la Bombonera.

Día del Hincha: Integrantes de la 12 tocarán en el Cono de Sombra
RIO GRANDE.- Por primera vez la popular 12 del club Boca Juniors se presentará en esta ciudad en el marco por los festejos del hincha de Boca.

Este evento se llevará adelante el 9 de diciembre a partir de las 14:00 y será gratuito con el sólo hecho de festejar el día del Hincha Boquense, iniciativa que es llevada adelante por la peña 2 de Abril de Río Grande fiesta que se realiza en todo el país.

En la oportunidad, arribarán a Río Grande una decena de integrantes que siempre están en la cancha con sus instrumentos musicales y tocaran en el Cono de Sombra para deleite de todos los  simpatizantes, con todos los temas más populares que se escucha y canta en la Bombonera.

Se prevé una enorme convocatoria dado la cantidad de hinchas de Boca que existen en esta ciudad  y teniendo en cuenta que, por primera vez, se podrá apreciar de ver personalmente a la popular 12 tocando en exclusiva en Río Grande.

¿Compartís la nota?