PROVINCIALES

Dolor en la prensa nacional: Murió la periodista Débora Pérez Volpin

La periodista y legisladora porteña sufrió un paro cardíaco cuando asistió al Sanatorio de la Trinidad para hacerse un tratamiento endoscópico.

Dolor en la prensa nacional: Murió la periodista Débora Pérez Volpin
Murió Débora Pérez Volpin, la querida periodista de El Trece y Todo Noticias que durante el último año había decidido dedicarse a la política. La exconductora de Arriba Argentinos había ingresado al Sanatorio de la Trinidad para hacerse un tratamiento endoscópico y sufrió un paro cardíaco.
 
Casi al borde del llanto Marcelo Bonelli, su histórico compañero en la pantalla, dio la triste noticia junto con María Laura Santillán en Telenoche. "Estoy helado, congelado. Trabajé doce años con ella, todas las mañanas. Cuando surgieron las primeras versiones no lo creí, pensé que eran esas cosas que aparecen en las redes", dijo.
 
Guillermo Lobo, periodista y excompañero de la exdiputada porteña de Evolución, contó que había sufrido mucho la pérdida de su papá. "Era una hija maravillosa, estuvimos juntos en ese momento. Me decía que quería hacer una vida mucho más sana. El estrés siempre la tenía a mal traer", recordó. Por su parte, Pepe Gil Vidal relató que conoció a Débora en 1993, cuando entró a trabajar en Todo Noticias. “En ese momento todavía era productora. Era sorprendente su capacidad de trabajo, su inteligencia, su don de buena gente. Era una compañera fantástica”. María Laura destacó "lo buena que era" y remarcó cuánto la acompañó mientras estuvo enferma.

Tras 24 años de trabajar en TN y El Trece, Débora Pérez Volpin había decidido en junio del 2017 dejar su trabajo en televisión para presentarse a candidata a legisladora porteña por Evolución. Actualmente ocupaba ese cargo en la Legislatura de la Ciudad. Había entrado a trabajar en Artear a los 25 años.
 
"Estoy muy contenta, les agradezco esta despedida. Esta es mi casa. Voy a seguir estando al lado de ustedes, en otro lugar, haciendo otra cosa, pero con el mismo compromiso de siempre. Y sigan acompañando a esta gente que es maravillosa. Ojalá no defraude a nadie, lo voy a hacer con todo el amor y la honestidad que ustedes conocen. Hasta muy pronto", se había despedido en esa oportunidad.

¿Compartís la nota?