PROVINCIALES

DURO ANALISIS

Donatti: “Entre mujer y mujer se eligió la continuidad”

El Vicepresidente de la Departamental Río Grande del Partido Justicialista criticó la actitud de los dirigentes justicialistas que apoyaron a Rosana Bertone. “No cayó bien que la compañera nos tratara de ‘sello de goma’”, recordó Donatti.

Américo Donatti, muy enojado por el rol del PJ en la seunda vuelta.
Américo Donatti, muy enojado por el rol del PJ en la seunda vuelta.
El Vicepresidente de la Departamental Río Grande del Partido Justicialista (PJ), Américo ‘Meco’ Donatti, criticó fuertemente a Rosana Bertoe pero sobre todo a los dirigentes justicialistas que desdieron brindarle su apoyo en la segunda vuelta.

En declaraciones a FM del Pueblo, Donatti dijo sobre la derrota del Frente Para la Victoria (FPV), que “esto ya lo decíamos hace mucho tiempo, incluso ates de nuestra interna. En la segunda vuelta hicimos notar que la dirigencia aislada, salió a apoyar a Bertone y no estaban reflexionando sobre la situación”.

“No cayó bien que la compañera nos tratara de ‘sello de goma’ como lo hizo antes de la elección. Además, no había proyectos y no alcanzaba con decir y mostrar que estaba sentada al lado de Cristina”, fustigó en obvia referencia a Rosana Bertone.

Además, elucubró que “evidentemente, entre mujer y mujer se eligió la continuidad de quien ya estaba gobernando y se manifiesta claramente que en la segunda vuelta hubo un gran cambio en el electorado con respecto a la primera vuelta”.

“El análisis de la cuestión de cómo se desarrolló esta segunda vuelta. Las encuestas de boca de urna tienen intencionalidad maligna, porque se habla tanto de un ganador que cuando se da vuelta el resultado, la gente empieza a pensar que hay algo raro”, razonó el referente justicialista.

Así, cerró diciendo que “como resultado final y en conclusión, no me resulta simpático que el Partido Justicialista hay tenido la elección que tuvo. Todo lo que pasó alrededor de la elección generará un debate porque quedó claro que todo lo que se intentó generar en la gente, ese aire triunfal, no fue suficiente”.

¿Compartís la nota?