PROVINCIALES

RECHAZO COLACISTA AL CONSENSO

Ediles asumen en medio de una fuerte disputa por la presidencia

Con la presidencia definida en favor de Miriam Boyadjian, en el Partido Popular no vieron con buenos ojos la decisión y reaccionaron de forma desmedida. “Preparate para lo que se viene” habría sido el mensaje explítico de Laura Colazo para Boyadjian, en una reunión muy tensa. 

Los siete ediles electos, durante el encuentro realizado el martes.
Los siete ediles electos, durante el encuentro realizado el martes.
Los siete ediles electos por el voto popular se reunieron el lunes por la tarde en la sala de comisiones del Concejo Deliberante de Río Grande para definir algunos temas relativos al acto de asunción que se llevará a cabo este miércoles a partir de las 16 en la Casa de la Cultura.

Obviamente, en el encuentro se analizaron cuestiones vinculadas a la elección de las autoridades del cuerpo deliberativo y, con todo definido para que Miriam Boyadjian presida el Concejo Deliberante a partir del consenso de la mayoría de los ediles, la decisión no habría caído bien en los dos parlamentarios del Partido Popular.

Convencidos de que la presidencia les corresponde por derecho propio, rechazaron la posibilidad de ocupar la vicepresidencia primera, la vicepresidencia segunda y otros cargos de relevancia. El mensaje durante la reunión fue claro: la presidencia del Concejo Deliberante o nada.

A tal punto llegó el nivel de tensión dentro de la reunión que, según una alta fuente consultada por delfuego noticias, Laura Colazo habría amenazado a Miriam Boyadjian diciéndole “prepárate para que lo que se viene porque no te va a ser fácil”.

Además, le sabría expresado a sus pares que ante esta decisión “mañana (por el acto de hoy), olvídense que sea una fiesta”, sembrando la duda sobre el comportamiento que sus seguidores mantendrían durante el acto.

“Vinieron sabiendo que la respuesta era un no y trajeron un libreto armado”, dijo a delfuego noticias uno de los ediles que participó de la reunión y que se mostró sorprendido por el nivel de belicosidad adoptado por el colacismo.
 

¿Compartís la nota?