PROVINCIALES

El 7 de octubre comienza el análisis del Presupuesto 2015

La Legislatura de Tierra del Fuego hizo público el cronograma de reuniones con cada ministerio provincial a fin de analizar los alcances del proyecto presentado oportunamente por Fabiana Ríos. Jefatura de Gabinete, Ministerio de Economía, Educación, Gobierno, Salud y Obras Públicas, el orden asignado.

Tres jornadas son las que se dispusieron para el análisis legislativo.
Tres jornadas son las que se dispusieron para el análisis legislativo.
Desde la Dirección de Comisiones y la Secretaría de la Comisión de Economía, Presupuesto y Hacienda de la Legislatura de Tierra del Fuego, se dio a conocer el cronograma de reuniones establecidas para dar inicio al tratamiento del asunto 366/14 Presupuesto General de la provincia para el Ejercicio 2015.

Los encuentros han quedado establecidos del siguiente modo: el martes 7 de octubre a las 11, acudirán el Ministerio de Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Economía, a cargo de la presentación del Presupuesto 2015.

Para el miércoles 8 de octubre, a las 11, se programó la visita de autoridades del Ministerio de Educación y a las 14 harán lo propio los referentes del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Justicia de la provincia.

Asimismo, el jueves 9 de octubre está previsto que explique su presupuesto el Ministerio de Salud mientras que a las 14 se programó el encuentro con las autoridades del Ministerio de Obras, Servicios Públicos, Infraestructura y Desarrollo.

¿Compartís la nota?