PROVINCIALES

LEGISLATURA

El 8 de junio se llevará adelante la 1ra. Sesión Ordinaria

El jueves 8 de junio se realizará la 1ª sesión ordinaria del Poder Legislativo, según lo dispuso la presidenta de la Cámara parlamentaria, vicegobernadora Mónica Urquiza. En la Resolución de Presidencia que convoca al encuentro legislativo, N° 305/23, determinó que el cierre de asuntos será el lunes 5 a las 15 y el martes 6 a las 14 se llevará a cabo la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria.

El 8 de junio se llevará adelante la 1ra. Sesión Ordinaria

USHUAIA.- El jueves 8 de junio, a partir de las 10:00, se llevará a cabo la 1ª sesión ordinaria del Poder Legislativo, según lo establecido por la presidenta de la Cámara parlamentaria, vicegobernadora Mónica Urquiza. La convocatoria a este encuentro legislativo fue anunciada a través de la Resolución de Presidencia N° 305/23.

En dicha resolución, se estableció que el cierre de asuntos previo a la sesión se llevará a cabo el lunes 5 a las 15:00. Asimismo, se programó una reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria para el martes 6 de junio a las 14:00.

La realización de esta sesión ordinaria representa un hito importante en la actividad legislativa, ya que se espera abordar diversos temas de interés para la comunidad. Durante la sesión, se discutirán proyectos de ley, mociones y otros asuntos relevantes para el desarrollo y bienestar de la comunidad en general.

La vicegobernadora Mónica Urquiza expresó su satisfacción por la convocatoria y resaltó la importancia de este encuentro para promover el debate constructivo y la toma de decisiones fundamentadas en el marco del Poder Legislativo.

La primera sesión ordinaria del Poder Legislativo constituye un espacio clave para la discusión y elaboración de propuestas que contribuyan al progreso de la sociedad. Se espera la participación activa de los legisladores y el cumplimiento de los procedimientos establecidos para garantizar la transparencia y la representatividad en la toma de decisiones.

Finalmente, se invita a la ciudadanía a seguir de cerca los debates y las propuestas que se presentarán en esta sesión, ya que su contenido puede impactar directamente en la vida de los ciudadanos y en el futuro de la región. El Poder Legislativo se compromete a mantener informada a la población sobre los avances y resultados de esta importante sesión ordinaria.

Con esta primera sesión ordinaria, el Poder Legislativo busca consolidar su rol fundamental en la formulación de políticas públicas y el ejercicio de la representatividad democrática. El compromiso de los legisladores y la participación activa de la comunidad serán pilares clave para alcanzar los objetivos planteados y promover el desarrollo sostenible en la región.

¿Compartís la nota?