PROVINCIALES

El abogado Javier da Fonseca, envuelto en un escándalo twitero

Javier da Fonseca, otra vez envuelto en un escándalo. El Abogado, referente de la UCR se refirió a las feministas de manera despectiva en una serie de twits que cruzó con un colega suyo. Las capturas de pantalla rápidamente se viralizaron y causaron el rechazo generalizado de la sociedad que aún no sale del asombro.

El abogado Javier da Fonseca, envuelto en un escándalo twitero
RIO GRANDE.- El reconocido abogado Javier da Fonseca se encuentra, por estas horas, envuelto en un escándalo luego de que se viralizaran algunos twits que cruzó con otro abogado. En el chat virtual, el letrado, referente de la UCR local, mantuvo una charla con otro abogado en la que se refieren a las feministas de manera despectiva y hasta hacen algunos comentarios con términos soeces, de mal gusto y con una falta de respeto total hacia las mujeres y hacia quienes tienen acceso a esos twits.

La charla no pasó desapercibida y en las primeras horas del martes, las capturas de pantalla se había viralizado en toda la provincia.

Muchos esperan un descargo del letrado quien es uno de los máximos referentes de la Unión Cívica Radical y no deja de manchar el nombre y honor del partido a quien representa como también lo hace con sus colegas quienes no salen de su asombro al leer las barabaridades que escribió el abogado Da Fonseca.

Cabe destacar que este mismo abogado ya estuvo involucrado en otros hechos que no lo dejaron bien parado frente a la sociedad, su partido político y frente a sus colegas.

En otra oportunidad a este letrado se lo acusó por falsificación de firmas de avales para las listas que se presentaron en marzo de 2015. En ese momento fue un afiliada a la UCR, Clorinda Parra quien expresó su "dolor y bronca luego de que me informaron que mi nombre, acompañado de una firma trucha, apareció en una planilla de avales para las próximas elecciones internas avalando a los candidatos de la lista denominada Elpidio González”.

Parra, en su denuncia resaltó que "en los más de 30 años que llevo como afiliada y militante de la Unión Cívica Radical, jamás pensé que pudieran existir adentro de nuestro partido, personas capaces de falsificar una firma para lograr un aval. Esto deja sin careta a todos aquellos que predican moral adentro de nuestro querido partido mientras que con sus acciones demuestran todo lo contrario”.

¿Compartís la nota?