PROVINCIALES

El buque Islas Malvinas se suma a la búsqueda del ARA San Juan

A casi dos meses de la desaparición del submarino argentino, continúan rastrillando la zona. Familiares exigen que no se cancele la búsqueda y una pronta reunión con el presidente Mauricio Macri. En tanto, el ARA Islas Malvinas pone rumbo a la zona de búsqueda.

El buque Islas Malvinas se suma a la búsqueda del ARA San Juan

USHUAIA.- En su parte diario, la Armada Argentina informó que el buque Islas Malvinas, habitualmente destinado a funciones de patrullaje y abastecimiento de naves, se sumará a la búsqueda del submarino ARA San Juan, desaparecido el último 15 de noviembre.

A la embarcación con 44 tripulantes a bordo sólo la continúan buscando el buque ruso Yantar y la corbeta ARA Spiro. "El ARA Islas Malvinas zarpará de la Base Naval de Ushuaia", anunciaron.

Familiares de los submarinistas protestaron ayer en la Base Naval de Mar del Plata junto a turistas que se sumaron y exigieron que no se detenga la búsqueda con banderas con consignas como "están vivos" y "ARA San Juan presente" . Además, quieren reunirse con el presidente Mauricio Macri y el Ministro de Defensa Oscar Aguad.


¿Compartís la nota?