PROVINCIALES

CON CONCURRIDA CENA

El Club de Leones de Río Grande celebró sus primeros 21 años de vida

Con su tradicional cena anual, la sede local del Club de Leones celebró un nuevo año de labor solidaria. En el evento, anunciaron la adquisición de un colectivo que será adaptado para utilizarlo como consultorio oftalmológico móvil. Además, Claudio Irrutia fue elegido ‘León del Año’.

Claudio Irrutia, al momento de ser elegido León del Año.
Claudio Irrutia, al momento de ser elegido León del Año.
Como ocurre todos los años durante el mes de mayo, el Club de Leones de Río Grande celebró su tradicional cena aniversario, en esta oportunidad para conmemorar los primeros 21 años de existencia con marcado perfil solidario.

El evento se llevó a cabo en uno de los salones de fiesta del Batallón de Infantería de Marina 5 (BIM 5) y comenzó pasadas las 22. Al evento concurrieron los miembros de la sede local del Club de Leones acompañados por sus familias, invitados y representantes de diverso ámbito. Entre ellos, estuvo presente el legislador Juan Felipe Rodríguez, invitado al despliegue de banderas de ceremonia.

En el acto previo al inicio de la cena, se tomó juramento a varios nuevos integrantes del Club de Leones y a su vez, se presentó en sociedad el colectivo adquirido en Buenos Aires, el cual será refaccionado y adaptado para convertirse en consultorio oftalmológico móvil.

Asimismo, se otorgaron presentes varios a colaboradores de la entidad y se le entregó un cuadro recordatorio a Claudio Irrutia, ex presidente de la entidad, quien fue elegido ‘León del Año’ por su desinteresada labor.

Tras ello, llegó la hora de que los comensales disfrutaran de una cena que fue acompañada luego por los acordes musicales del grupo ‘Vibración’, quienes con su ritmo amenizaron la velada hasta bien entrada la madrugada.

¿Compartís la nota?