PROVINCIALES

El intendente Melella recibió al concejal de Ushuaia Romano

Gustavo Melella recibió en la Intendencia al concejal radical de la ciudad de Ushuaia, Juan Manuel Romano. Tras el encuentro el edil radical manifestó su conformidad con la reunión “siempre es bueno reunirse con un dirigente de la importancia de Gustavo y hablar sobre temas en común que tienen nuestras ciudades”. Luego Melella invitó a Romano a recorrer las obras de la ciudad en un encuentro próximo en enero.

El intendente Melella recibió al concejal de Ushuaia Romano
RIO GRANDE.- El intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió ayer al concejal de Ushuaia Juan Manuel Romano, quien se acercó para interiorizarse acerca de las diferentes acciones que se llevan adelante en la gestión municipal de Río Grande.

Tras el encuentro, el edil se mostró “satisfecho por ver la cantidad de obras que el Municipio hace en Río Grande con fondos propios” y agregó que “ojalá que en el marco de estos consensos que se vienen dando entre las dos municipalidades desde hace unos meses podamos aprender un poquito sobre cómo llevar adelante una gestión con buenos resultados”.

Tras reiterar que “venimos a aprender de la gestión de Gustavo Melella y sobre todo a escucharlo”, Romano afirmó que “en la próxima visita vendremos a recorrer las obras que se han venido concretando en Río Grande”.

¿Compartís la nota?