PROVINCIALES

ACTO EN LA CIUDAD

El justicialismo festeja con su gente el ‘Día del Militante’

Fortalecidos por el buen desempeño del partido en las elecciones de octubre pasado, los principales referentes del Partido Justicialista de Río Grande organizaron un acto que se llevará a cabo este jueves a las 20.30 en el Club Sportivo.

Rubén Sciutto es uno de los referentes que organiza el acto en el Club Sportivo.
Rubén Sciutto es uno de los referentes que organiza el acto en el Club Sportivo.
Tras el buen desempeño que tuvo el Partido Justicialista (PJ) en las elecciones del pasado 23 de octubre, los principales referentes de dicha fuerza política encabezan este jueves un acto para celebrar el ‘Día del Militante’.

El evento en el cual se recuerda el retorno de Juan Domingo Perón al país tras un extenso exilio, se concretará este jueves desde las 20.30 en el Club Sportivo, Belgrano 1130, y sumados a los militantes se podrá observar a varios referentes partidarios que incluso serán los encargados de brindar los respectivos discursos.

Al frente de la convocatoria pudo verse al concejal electo, Esteban ‘Chiquito’ Martínez y al diputado electo, Rubén Sciutto, quienes han hecho extensiva la invitación al conclave a todos los sectores del justicialismo rio grande.

¿Compartís la nota?