PROVINCIALES

CONCURRIDO EVENTO

El justicialismo mostró señales de unidad en el homenaje a Eva Perón

El Partido Justicialista rindió homenaje a Eva Duarte con la proyección de la famosa película interpretada por Esther Goris y Víctor Laplace que resume la vida de la ‘Abanderada de los Humildes’. Referentes de distintos sectores internos del peronismo se dieron cita en el cine local. 

Cientos de militantes se sumaron al renovado homenaje.
Cientos de militantes se sumaron al renovado homenaje.
Con entrada libre y gratuita en el ‘El Cine Cinemas 1 y 2’, se proyectó la película ‘Eva Perón’ interpretada por Esther Goris y Víctor Laplace, con el patrocinio del Partido Justicialista (PJ) y diferentes autoridades electas del peronismo.

Estuvieron presentes el Vicepresidente del PJ fueguino, concejal Esteban ‘Chiquito’ Martínez, el diputado nacional Rubén Sciutto; la legisladora provincial Susana Siracusa, la ex senadora Mabel Caparrós; el ex gobernador de la provincia Hugo Omar Cóccaro; el presidente de la Unidad Básica ‘Unidad Peronista’, Alejandro Deanes; los ex concejales Julián Baeza y Raúl Moreira.

Además, se hicieron presentes ex funcionarios de la gestión peronista como Eduardo Aguadé; militantes y referentes de distintas unidades básicas como la Juventud Peronista de ‘La 17’, un nutrido grupo del Sindicato de Camioneros y admiradores de Eva Perón. Cabe destacar que ambas salas fueron colmadas por los espectadores.

Previo al inicio de la de la película, el edil Esteban ‘Chiquito’ Martínez, habló en un video grabado donde arengó a la militancia a recordar las enseñanzas de ‘Evita’ y a su vez, abogó por la unidad partidaria pensando en el futuro de la fuerza política.
 

¿Compartís la nota?