PROVINCIALES

El ministerio de salud participará nuevamente del programa nacional "El Estado en tu Barrio"

El Ministerio de Salud se suma nuevamente al Programa Nacional "El Estado en tu Barrio", que estará a partir de esta semana en Tierra del Fuego, acercando diferentes servicios y trámites a los vecinos; en un trabajo articulado entre diferentes áreas del Gobierno Nacional y Provincial.

El ministerio de salud participará nuevamente del programa nacional "El Estado en tu Barrio"

TIERRA DEL FUEGO-. El Ministerio de Salud se suma nuevamente al Programa Nacional "El Estado en tu Barrio", que estará a partir de esta semana en Tierra del Fuego, acercando diferentes servicios y trámites a los vecinos; en un trabajo articulado entre diferentes áreas del Gobierno Nacional y Provincial.

Mediante el Programa se brindan servicios del RENAPER, ANSES, PAMI, salud, asesoramiento legal y orientación laboral y social.

El ministerio de Salud de la provincia participará a través de la Dirección de Promoción y CUS, ofreciendo consejería en diferentes temas mediante los Programas Provinciales de Salud. Asimismo, contará con un stand del SUMAR donde los vecinos podrán inscribirse y asesorarse en relación a las prestaciones que brinda.

 

Por otro lado, se proveerán las vacunas que sean requeridas por los vacunadores de Nación.

 

Las primeras dos semanas los equipos de Nación estarán en Ushuaia. Del 15 al 17 de febrero en el Gimnasio Ana Giró (jueves y viernes, de 15 a 21hs; y el sábado de 9.30 a 14.30hs). Del 21 al 24 de febrero en la Escuela Provincial N° 15 del Valle de Andorra (del miércoles al viernes, de 15 a 20hs; y el sábado de 9.30 a 14.30hs).

¿Compartís la nota?