PROVINCIALES

El municipio entregó equipamiento y herramientas a emprendedores locales


El municipio entregó equipamiento y herramientas a emprendedores locales

Río Grande-. El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente realizó una entrega de materiales y herramientas a emprendedores locales. El evento estuvo encabezado por la titular del área, Tec. Sonia Castiglione, acompañada por el subsecretario del área, Mariano Zulueta; la directora de Desarrollo Local, Constanza Renzone; emprendedores y familiares.

Castiglione expresó que “nos llena de satisfacción escuchar las historias de vida de estos emprendedores que han tomado las riendas de su vida y han elegido y decidido ponerse de pie en medio de las dificultades económicas”.

“Es un orgullo para nosotros y un compromiso asumido desde la gestión del Intendente Gustavo Melella acompañar a estos vecinos y apoyarlos para que su emprendimiento crezca, se consolide y que se constituya en una fuente genuina de empleo y de ingreso familiar”, agregó.

En este sentido, la funcionaria aseguró que “el acompañamiento que intentamos brindar es integral, no sólo económico o a través de herramientas y maquinarias sino también a través de capacitaciones constantes para la mejora del producto y del negocio”.

“A partir de esta política municipal, los emprendedores se comprometen a una devolución solidaria en instituciones de bien público, generándose de esta manera una sinergia muy positiva que fortalece los lazos comunitarios”, finalizó.

¿Compartís la nota?