RÍO GRANDE-. La titular del área, Daniela Díaz, comentó al respecto que “desde hace unos días comenzamos a realizar desparasitaciones y control de chipeo y vacunas en los domicilios”.
“La intención es llegar al vecino con este servicio y facilitarle todas las herramientas para que los animales se encuentren en las condiciones de salud adecuadas”, subrayó.
Asimismo, indicó que “en todos los hogares nos han recibido muy bien, con la mejor predisposición y esperamos que la gente siga colaborando de esta manera”.
“Nuestro objetivo como servidores públicos es estar cerca de los vecinos” dijo y destacó que “esta campaña se suma a todo el trabajo que venimos realizando a diario con el que logramos unos 20 chipeos y 50 desparasitaciones diarias”.
“Seguiremos trabajando de esta manera para generar conciencia en todos los habitantes acerca de la necesidad de cuidar responsablemente las mascotas, no dejarlas en la calle y garantizar que estén debidamente vacunadas, desparasitadas y chipeadas, de manera que todos podamos convivir mejor y los animales tengan la atención que necesitan”, concluyó.