PROVINCIALES

Elementos de protección e indumentaria nueva para el personal de la D.P.V.

 

Elementos de protección e indumentaria nueva para el personal de la D.P.V.
RIO GRANDE.- Ayer en horas de la mañana en la sala de Situación de la Dirección Provincial de Vialidad se llevó a cabo el acto de apertura de sobres para la licitación privada 0001/2018 relacionada a la compra de elementos de protección personal E y adquisición de indumentaria laboral de invierno y verano para el personal de la D.P.V. El presupuesto pautado para esta licitación asciende a los $763.100,00.

La indumentaria que se deberá adquirir consiste en térmicos, mamelucos, pantalones, camisas, calzado de seguridad y botas entre otras cosas. 

Al respecto el presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale adelantó que ahora se deben esperar los pasos administrativos para cumplir con la licitación aunque aseguró que “en un mes ya estaría comprado todo el material y la indumentaria para los 150 empleados con los que cuenta la dirección”. Dijo además que este acto administrativo “se enmarca en los compromisos asumidos y brindando a nuestro personal todas las medidas de seguridad y confort para sus tareas diarias”.

¿Compartís la nota?