PROVINCIALES

Entrega de insumos informáticos a la oficina de empleo

En un esfuerzo compartido entre el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Empleo de la Secretaría de la Producción y Ambiente y el Ministerio Trabajo y Empleo de la Nación se materializó al entrega de equipos e insumos informáticos para a la Oficina de Empleo, como parte del Programa de Fortalecimiento Informático.

Entrega de insumos informáticos a la oficina de empleo

RÍO GRANDE-. La directora del área, Karina Fernández, explicó que “hemos tenido la grata visita el Dr. Sebastián Enchieme, gerente del Ministerio de Trabajo y Empleo de Nación, quien nos ha entregado equipos de informática para armar las aulas que luego serán utilizadas por las personas que vengan a capacitarse”.

“Hemos recibido diez computadores de escritorio, con sus respectivos monitores, teclados y todo lo que implica un equipo completo de computación, más un proyector y una impresora. Todos elementos que servirán para capacitar a los vecinos de la ciudad, celebró.

Por su parte, Enchieme, agradeció la predisposición que siempre encuentra al visitar la Oficina de Empleo y destacó que “el Municipio siempre ha gestionado en favor de la capacitación a los vecinos y en concordancia con estas políticas es que entregamos como parte del programa de Fortalecimiento Informático todo este equipo, además de los escritorios para cada computadora y para el profesor”.

Asimismo, agregó que “el Programa contempla entregar en cada Municipio que reúna los requisitos este tipo de equipos, mañana lo haremos en la ciudad de Ushuaia y estamos viendo si Tolhuin puede reunir los requisitos para entrar dentro del programa, aunque todavía no está confirmado”.

 

¿Compartís la nota?