PROVINCIALES

TRADICIONAL EVENTO

Este fin de semana se realizará la décima feria ‘El Desafío de Producir’

El Municipio de Río Grande ya se encuentra abocado a los preparativos de la habitual feria que congrega a productores y expositores de la ciudad. En esta oportunidad, tendrá un carácter más patagónico al haber sido invitados feriantes de Ushuaia, Río Gallegos y Punta Arenas, Chile. 

El Desafío de Producir, todo un clásico para la ciudad.
El Desafío de Producir, todo un clásico para la ciudad.
El sábado 12 y domingo 13 del corriente, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de la Producción, concretará la décima edición de la feria ‘El Desafío de Producir’, que volverá a llevarse a cabo en el polideportivo Carlos Margalot de Chacra II.

En declaraciones a FM Aire Libre, así lo confirmó el secretario de la Producción, Agustín Tita, quien adelantó que “en esta oportunidad convocamos a gente de Punta Arenas, para hacer un intercambio. Viene gente de Ushuaia y Río Gallegos, esta vez lo abrimos un poco más para que se sume mucha gente e integrar a quienes viven en la Isla Grande”.

Además, el funcionario aseguró que “seguramente va a estar el Alcalde de Punta Arenas para la inauguración. En esta oportunidad queremos que tenga un carácter más patagónico”, en un evento que desde su inicio estuvo reservado a feriantes de la ciudad.

La feria va a ser inaugurada el sábado a las 11 y estará abierta al público el sábado y el domingo de 11 a 21. Habrá stands con la exhibición de productos de todo tipo, patio de comidas y una extensa feria gastronómica. Además, se realizarán diversos espectáculos artísticos.
 

¿Compartís la nota?