PROVINCIALES

Este jueves 12 dio inicio a la Tercera Expo Misión 2017

 Tal como estaba previsto, este jueves en horas de la mañana dio inicio a la 3ra. Expo Mision 2017. Se trata de una exposición de lo que hacen los propios chicos quienes muestran lo realizado durante el año. De la actividad participa el Gobierno provincial coordinado por la legisladora Adrea Freites.

Este jueves 12 dio inicio a la Tercera Expo Misión 2017
RIO GRANDE.- Este jueves y tal como ocurre desde hace tres años, quedó inaugurada oficialmente la Expo Agrotécnica Misión Salesiana 2017.
 
Con esta actividad, se muestra todo lo realizado durante el añ por los propios estudiantes de la casa de estudios.
 
Durante las jornadas de jueves y viernes el predio permanecerá abierto para que los estudiantes de todas las escuelas puedan recorrerlo como también el público.
 
En diálogo ocn la prensa, Graciela Pesce, responsable de La Mision, en la primera jornada serán más de 50 establecimientos educativos los recorrerán la muestra y cada rincón del establecimiento.
 
Señaló que recorrido, "comienza con el ingreso al predio, donde las visitas son recibidas por alumnos de la institución, que otorgan un mapa con el folleto de las distintas atracciones de la muestra".
 
"Luego recorren los invernaderos, el sector de ganadería y el de exposición de animales, los tambos y talleres donde a diario los alumnos trabajan y también el patio, donde el Gobierno de la provincia ha emplazado diversos stands para explicar qué hace cada una de sus dependencias", explicó.

¿Compartís la nota?