PROVINCIALES

Evacuaron Casa de Gobierno por un principio de incendio

En horas del mediodía de este miércoles se produjo un siniestro en las instalaciones del edificio que alberga la administración central del Gobierno de Tierra del Fuego. Personal de seguridad hizo salir a todas las persas que se encontraban en el inmueble. El fuego se inició en una de las tuberías de la calefacción, a raiz de unos trabajos de soldadura.

Alarma por un principio de incendio en la Casa de Gobierno.
Alarma por un principio de incendio en la Casa de Gobierno.

USHUAIA.- Un nutrido grupo de personas que  se encontraban en el interior de la Casa de Gobierno fueron evacuados preventivamente cuando se detectó una columna de humo que salía de uno de los pisos superiores.

El principio de incendio se inició en una de las tuberías de la calefacción, a raiz de unos trabajos de soldadura que se estaban realizando.

El hecho se registró en horas del mediodía de este miércoles en las instalaciones del edificio que alberga la administración central del Gobierno de Tierra del Fuego.

Inmediatamente, personal de seguridad hizo salir a todas las persas que se encontraban en el inmueble.

Según se supo, el fuego se inició en una de las tuberías de la calefacción, a raiz de unos trabajos de soldadura pero fue controlado de manera preventiva y no se registraron víctimas..


Alarma en Casa de Gobierno

¿Compartís la nota?