PROVINCIALES

POR MAYOR DEMANDA

Extienden período de entrega de módulos alimentarios de refuerzo

El área de Desarrollo Humano del Municipio de Río Grande decidió extender el plazo de entrega de módulos alimentarios a familias numerosas de la ciudad. Este miércoles, de 9 a 16, podrán retirarse los refuerzos en Luis Py 152. 

El Municipio extiende los plazos por la mayor demanda de asistencia social.
El Municipio extiende los plazos por la mayor demanda de asistencia social.
El Municipio de Río Grande, a través del área de Desarrollo Humano dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales, extendió el lapso de tiempo para la entrega de módulos alimentarios de refuerzo a familias numerosas de nuestra comunidad.

La directora de Desarrollo Humano, Liliana Morales, explicó que en el transcurso del día martes 8 de mayo personal del área efectuó la entrega de cierta cantidad de módulos, pero a razón de la demanda existente se tomó la determinación de extender el plazo a un día más, el día 9 de mayo de 09 a 16 horas, en las oficinas sitas en Luis Py 152.

Las familias que han de beneficiarse de esta asistencia deben cumplir algunos requisitos indispensables, como el de ser grupo familiar con cuatro hijos o más menores a cargo y ser beneficiarios del padrón municipal alimentario.
 

¿Compartís la nota?